Mal estacionamiento e irrespeto a restricción en la mira del Tránsito

Multar a los conductores mal estacionados y a quienes violen la restricción vehicular serán prioridades de la Policía de Tránsito para agilizar las vías del centro de San José.

Así lo afirmó ayer Germán Marín, nuevo director de la Policía de Tránsito, durante un operativo realizado en varios puntos de la capital.

Al costado sur de la plaza de la Democracia, los oficiales montaron un retén para sancionar a choferes que guiaban vehículos con placas terminadas en 3 y 4, con restricción de circular por el área metropolitana los martes. Mientras los policías ejercían tal labor en ese punto, otros tráficos multaron a taxistas que esperaban pasajeros en lugares no autorizados.

Además, en los alrededores del edificio central de la Caja Costarricense de Seguro Social también efectuaron boletas por mal estacionamiento.

Marín explicó que se centrarán en esas dos conductas con miras a agilizar el tránsito. Asimismo, dijo que, para hacer operativos con más frecuencia, traerá a la Delegación de Tránsito de San José a 40 oficiales de Cartago, Heredia y Alajuela.

Ese personal no estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR