Malestar de Óscar Ramírez con Farinha empezó hace seis meses

La molestia de Óscar Ramírez con Guilherme Farinha no es un tema reciente. Es un cúmulo de hechos y declaraciones que data de hace seis meses.

La frase que prendió la mecha fue: 'Perdonen en Alajuela porque tengo amigos, pero Carmelita es el mejor equipo de Alajuela'. Sucedió luego de que la Liga eliminó a los verdolagas en el Torneo de Copa el año anterior.

No obstante, ahora el portugués considera que se equivocó al emitir esa declaración en caliente, minutos después de recibir el gol del descuento (2-1) por parte del hondureño Jerry Palacios (al 85') que le dio el pase a los manudos en dicha competencia.

La serie entre Ramírez y Farinha es pareja. Ambos disputaron 10 juegos entre juegos en Primera División y el Torneo de Copa. El técnico carmelo registra cinco victorias, el Macho ganó en cuatro oportunidades y ambos dividieron honores en un duelo.

Ramírez estalló por dos aparentes faltas de respeto de Farinha hacia el técnico de Belén, Breansse Camacho.

La primera ocasión fue cuando el portugués se retiró antes de que terminara el juego en el torneo anterior y la segunda cuando Farinha le llegó a tocar la cara el pasado domingo luego de triunfar 3-0 ante los belemitas.

'Él (Farinha) cuando va ganando se toma algunos permisos, por decirlo así. Por ejemplo, eso de invadir la zona del banquillo rival. Eso que le hizo a Breansse (Camacho) de llegar y darle la mano cuando al partido aún le quedan dos minutos, eso no puede pasar. Eso es como decirle de manera despectiva 'ya te gané'. En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR