Mamá de niña Josebeth Retana: 'La esperanza de dar con el asesino me mantiene viva'

Corresponsal

Maribel Retana Rojas pasó de la decepción a la esperanza, luego de que le informaran de que el caso por el asesinato de su hija Josebeth Retana, de 8 años, prescribirá hasta en el 2025.

La madre contó, en entrevista con La Nación, que cuando se creyó que el expediente se archivaría este año, sintió 'un dolor indescriptible, porque sintió que nunca se iba a hacer justicia por el crimen'.

Sin embargo, tal sentimiento desapareció esta semana. 'La esperanza de dar con el asesino es lo que me mantiene viva, de pie', dijo Retana.

Aseguró que esto le da más fe y esperanza, pero, al mismo tiempo, reconoció que hay momentos en los cuales sigue pensando que todo está perdido.

Preparada. Retana, de 36 años, dice sentirse mentalmente preparada para volver a afrontar el calvario que sufrió cuando la investigación recién comenzaba.

'Estos días le he pedido a Dios que si la investigación se reabre, no me deje caer. Como madre, es casi imposible aceptar que la persona que mató a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR