Mambo se luce en las finales del Herediano

Los goleadores definen finales y Víctor Núñez es uno de esos delanteros que aparecen a la hora grande.

Mambo se ha llenado la boca con el grito de gol en cuatro finales del Herediano.

Ayer, Núñez llegó a su octavo gol en estas instancias con los florenses. 'Muy contento por volver al gol, me hacía falta y qué más lindo que en una final. Hay que estar tranquilos; solo fue un pasito, falta otro', dijo Mambo.

La historia de Núñez y sus goles en finales con el Herediano empezó en el Invierno 2010, cuando abrió la cuenta en el juego de vuelta ante Alajuelense, en el Morera Soto, pero su equipo no se llevó el trofeo.

Dos años más tarde, Mambo fue clave para que el Herediano quebrara su racha de 19 años sin títulos, cuando le marcó tres goles en la disputa por el cetro al Santos, dos en la ida y uno en el juego de vuelta.

Para el Verano 2013, los heredianos cayeron ante el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza por 3-1 en el primer duelo de la final; ese gol fue obra del goleador histórico.

Núñez se convirtió en el héroe de la remontada ante los brumosos en el juego de vuelta, donde venció en dos ocasiones a Luis Torres y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR