Manudos optimistas pese a la lenta venta de entradas

El movimiento de entradas para el clásico seguía lento ayer, cerca de iniciar la noche: a 24 horas del pitazo inicial del juego de las semifinales entre Alajuelense y Saprissa aún quedaban disponibles el 40% de las entradas que se pusieron a la venta.

Pese a eso, la Directiva manuda esperaba que el clásico de hoy, a las 6 p. m. en el Morera Soto, se dipute a estadio lleno, según aseveró el vocero Marco Vásquez.

El precio de los boletos para el clásico 295 de la historia oscila entre los ¢9.000 y ¢30.000. Se pueden adquirir en los puntos Servimás, en el sitioLigatickets.comy en las boleterías del estadio.

Alajuelense sacó a la venta, desde inicios de semana, 11.000 entradas y el viernes se habían agotado las de platea oeste.

'Aún nos queda toda la noche y el domingo para que se vendan las entradas. Estamos convencidos de que se jugará a estadio lleno', comentó ayer Vásquez.

La seguridad. Entretanto, ayer se realizó el típico congreso de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR