Manudos prometen mostrar cara distinta

Después de un torneo lleno de altibajos, dejando dudas y con un rendimiento del 52,63% al cabo de 19 fechas, con nueve triunfos, tres empates y siete derrotas, en Alajuelense no se dan por menos y desde este momento prometen que para la cuadrangular se verá otra Liga.

Eso es una obligación para los rojinegros si quieren ganar esa instancia y forzar a una final del Invierno contra el club que domine la fase regular.

Si no ocurre ninguna sorpresa y los cuatro clubes que están en zona de clasificación son los que disputan la cuadrangular, los manudos tendrán que verse las caras de nuevo con Saprissa, Herediano y Cartaginés, clubes a los que la Liga no pudo vencer en la fase regular y contra los que, de 18 puntos solo sumó uno ante Cartaginés.

'Se ha hablado, no podemos hacernos de la vista gorda y que no ha pasado nada, no le hemos sacado ventaja a los equipos tradicionales, que en este momento son los que están metidos en la cuadrangular con nosotros, pero tenemos claro que el objetivo es clasificar y ya después empieza borrón y cuenta nueva', comentó el asistente técnico de los erizos, Wílmer López.

Y agregó: 'Lo que nos hicieron Heredia, Cartago y Saprissa ya no vale para la cuadrangular, lo único que tiene valor es el primer lugar, que tiene asegurada la final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR