Maradiaga ve a Pinto firme en su puesto, aun si pierde

San Pedro SulaEl exjugador y entrenador hondureño, Ramón El Primitivo Maradiaga, cree que el timonel Jorge Luis Pinto está firme en su puesto, por lo que no será cesado de su cargo aun si pierde ante la Sele el martes en San Pedro Sula.

El equipo catracho tiene la obligación de derrotar a la Tricolor, ya que viene de recibir una paliza de 6 por 0 ante Estados Unidos, y se coloca en el último lugar de la hexagonal.

'No creo que eso suceda (quitar a Pinto) porque los federativos pretenden efectuar un proyecto a largo plazo con él. Ahorita tenemos una camada de jóvenes muy interesantes, como por ejemplo Albert Ellís', afirmó Maradiaga.

Ellis fue una de las figuras de la Selección Sub-23 que alcanzó el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro durante el año anterior. Esta participación, sumada a la obtención del título en la Copa Uncaf, han influído para que el timonel colombiano mantenga todo el respaldo.

Según Maradiaga, la H tratará de sanar las heridas que provocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR