Maradona sufre bajón de la presión y se descompensa

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Los diarios argentinos La Nación y Olé desmintieron al periódico inglés The Independent que aseguró este martes, en su versión digital, que el astro Diego Armando Maradona fue llevado a un hospital, tras el partido Argentina-Nigeria.

Según los rotativos argentinos al '10' se le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio.

Maradona fue atendido en el sector VIP del Estadio de San Petersburgo, luego del duelo en que la Albiceleste derrotó 2-1 a los africanos por sufrir aparentemente una 'descompensación'.

Después fue llevado a un hospital, en donde lo estabilizaron, según The Independent . Los medios argentinos, en cambio, aseguraron que tan solo lo trasladaron al hotel.

Diferentes videos muestran cómo Maradona abandonó asistido el palco de honor y fue llevado a una habitación para invitados especiales.

Allí es atendido por los paramédicos del estadio, luego de observar la agónica victoria de la Albiceleste , que lo colocó en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A los pocos minutos, estaba recuperado y pudo retirarse del lugar para su hotel caminando, según los medios argentinos.

¿Descompesado? Sin embargo, durante todo el partido, Maradona daba muestras de descompensación. Incluso, un par de hombres estaban atentos a sosterlo para que no se cayera, sobre todo cuando festejaba.

Maradona, como espectador del partido, dejó muchos flashes : cuando llegó al estadio e ingresó al palco, las cámaras lo enfocaron y el público lo aplaudió.

Enseguida, se puso a bailar con una nigeriana, con una sonrisa inmensa y lleno de confianza le puso el ritmo a la previa.

Un Maradona muy 'expresivo' , quien, incluso, le mostró los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR