María Seca se quedó con las ganas de revancha

La Guácima de Alajuela. La esperada revancha entre el María Seca de Geovanni Quesada y el Force del guatemalteco Carlos Zometa, en la categoría libre, deberá esperar hasta la última fecha del Festival Trailero, el próximo 20 de noviembre.

El Freightlinder de Zometa, que en la fecha inaugural en abril pasado derrotó al María Seca de Quesada, en la fase de muerte súbita, se vio imposibilitado de avanzar más allá de segunda ronda al tener problemas mecánicos en su radiador, por lo que tuvo que abandonar inesperadamente la competencia.

Así, las puertas le quedaron abiertas al Mack de Quesada para recuperar su hegemonía, en el cuarto de milla del Circuito Sur, en Parque Viva, y dejarse así la segunda fecha del Festival Trailero Copa Blue Flame.

Y es que el pique entre estos dos colosos de la carretera era sin duda la máxima atracción de la jornada y lo más esperado por los espectadores, quienes cada vez que la María Seca corrió se pusieron de pie para observar cómo el camión amarillo número 26 tomaba impulso y era prácticamente imparable en la pista.

'En la fecha pasada, por un error mío, quedé fuera de la competencia y no pude enfrentar a Zometa. Esta vez fue por un error mecánico de su camión y no se dio el duelo', lamentó Quesada.

'La fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR