Marín Lugo quiere olvidar su pasado

Para el volante Adrián Marín Lugo, llegar al Herediano es una oportunidad que le puede abrir en el futuro su retorno al fútbol mexicano. Esto, tras su abrupta salida del Jaguares de Chiapas, en abril del 2016.

Marín fue presentado este viernes por el gerente y entrenador Jafet Soto, quien confirmó que llega por un año. Procede de los Cafetaleros de Tapachula, de la liga de ascenso azteca, luego de pasar por Jaguares y el América de México.

El jugador fue dado de baja de Chiapas luego de unas polémicas fotos en su Facebook en las que aparecía con diferentes bebidas alcohólicas. Marín dijo que habían hackeado su cuenta, pero el dueño del club, Carlos Hugo López Chargo y el entonces técnico, Ricardo Antonio La Volpe, lo separaron.

'Tuve errores en mi pasado, pero vengo con otra mentalidad. Ahorita no pienso en volver a México. Estoy pensando en hacer las cosas bien en el Herediano, en Costa Rica y después se verá qué proyectos vienen. Quiero salir lo mejor posible de acá', aseguró el volante de 23 años.

Metas. 'Estar acá me devolvió la sonrisa y, en lo futbolístico, espero aprovecharlo al máximo. Quiero sumar minutos, sobresalir, llamar la atención y, si se da, en un futuro poder volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR