Mary Laura queda a casi dos segundos de cumplir su sueñoMary Laura Meza quedó a casi dos segundos de cumplir su sueño en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Río de Janeiro. Mary Laura Meza acepta con sinceridad que no terminó contenta con su labor en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que el tiempo que hizo ayer en el heat eliminatorio de los 100 metros mariposa la dejó decepcionada.

La nadadora costarricense cronometró 1:02.01 en dicha prueba, con lo que no pudo cumplir su objetivo de imponer récord nacional.

La mejor marca en Costa Rica le pertenece a ella misma, con 1:00.81.

Con dicho registro fue que la ondina llegó a Río, mediante carta de invitación.

Al principio de la competencia, la nadador intentó dar la pelea, pero cuando acababan los primeros 50 metros, ya la ventaja de sus rivales era notoria.

'Ya finalicé mi participación en mis segundos Juegos Olímpicos y si puedo ser sincera, la verdad es que no estoy para nada contenta con el resultado, porque yo esperaba nadar mucho mejor, yo quería hacer récord nacional y desempeñarme bien', declaró Meza.

La ganadora del clasificatorio fue la israelí Amit Ivry, quien paró el crono en 59:42.

Al cierre de todas las eliminatorias, la nacional terminó en la posición 37 entre 45 participantes. Del heat en el que participó, ninguna de las competidoras clasificó a las semifinales.

Lo positivo. Pese a no alcanzar su objetivo, Mary Laura sí mostró una gran mejoría respecto a lo hecho en Londres 2012, cuando logró un tiempo de 1:07.01.

'Cuando yo toqué la pared no esperaba ver el tiempo que se dio. Yo me sentí bien en los últimos días, pero ya no se puede hacer nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR