Mauricio Wright: 'Los camerinos pesados son para gente pesada'

kenneth.hernandez@nacion.com

¿Le prometería el título a la afición herediana?

No vamos a descartar que iremos a buscar el campeonato, pero no podemos prometer cosas porque si uno no cumple, queda mal. Prefiero demostrar con trabajo; no soy de los que tienden a hablar mucho porque me gusta demostrar con acciones y no con bla, bla, bla.

¿Es Herediano el reto más grande de su carrera por ser un equipo de finales?

Sí, pero también me tocó ganar el Torneo de Copa con Cartaginés y para mí eso es valioso. Viene la Concachampions y será un semestre bastante fuerte por todo lo que se juega.

'Siempre voy a buscar lo más alto, soy un soñador pero un soñador realista que le gusta ganar. Me siento capacitado para asumir este trabajo'.

La leyenda urbana dice que en Herediano el camerino manda. ¿Usted cómo ha llevado eso?

Los camerinos pesados son para gente pesada; estoy acostumbrado a estar en camerinos pesados. Siempre jugué en equipos grandes donde hubo gente importante y este no es la excepción. Lo mismo me ha pasado ahora como técnico. Se sabe que si al costarricense uno lo trata bien, va a responder. Eso lo tengo claro.

¿Por qué recortará la planilla a 26 o 27 jugadores?

Porque no podré utilizarlos a todos y para no tener gente incómoda. Voy a tratar de darle un equilibrio al plantel y tener unos cinco jugadores de inferiores para darles la oportunidad de jugar en algún momento.

Usted llegó y perdió casi de inmediato a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR