McDonald estuvo como copiloto en la Yaris Cup

San Rafael de Alajuela. Aún transpirando y con la adrenalina al tope, el delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, no pudo disimular su emoción, tras animarse a ser copiloto del conductor Jorge Guerra, en la primera largada de la Yaris Cup, durante la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship.

McDonald afirmó que la sensación de ir a más de 180 kilómetros en el Circuito Grupo Sur no tiene comparación y no dudó en señalarlo como una de las mejores experiencias que ha vivido.

'En un clásico o en un partido, vos podés controlar todo, o bien la mayoría de cosas. En esto no, uno es copiloto y la verdad yo tenía ganas de pasar un carro o dar una vuelta cerrada con un carro cerquita. (...) Ir a más de 180 kilómetros por hora es de las cosas más atemorizantes que uno puede vivir, pero aun así es algo muy bonito', aseguró McDonald.

El artillero rojinegro explicó que no es igual jugar al fútbol, a lo que él está acostumbrado, y participar con un Toyota en una competencia oficial, pero además confesó que correr en un circuito y en una pista es muy diferente.

'Hay poco margen de comparación porque en la pista se va a velocidades muy altas y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR