Medford desea borrar los bostezos del Rosabal Cordero

Un equipo que tenga mucho ritmo en casa, que sea arrollador, con buena intensidad y goleador para erradicar los bostezos de la afición: así desea el técnico Hernán Medford que juegue Herediano los partidos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Medford desea un conjunto equilibrado, que vaya al ataque y que aproveche las mayores opciones para anotar y así mantener un verdadero fortín en casa, donde su prueba más cercana será hoy, cuando reciba a Liberia a las 8 p. m.

En el Rosabal, elTeamya derrotó a Pérez Zeledón (2-1), Belén (3-2) y Alajuelense (2-1).

'Este equipo, gracias al trabajo físico, está para meter ritmo desde el primero hasta el último minuto en casa, eso sí, debemos procurar más intensidad en nuestra cancha, aunque somos conscientes de que las faltas y a veces los árbitros, que lo pitan todo, cortan el ritmo. Pero debemos cambiar eso', indicó Medford.

'Vamos a saber que los partidos tienen intensidad y ritmo cuando los aficionados no se echen bostezos. Queremos juegos de ida y vuelta con mucho ritmo, pero también es válido alguna vez bajarle revoluciones al partido. Todo dependerá del rival y las circunstancias cuando estemos de visitantes, pero de local, vamos a exigirles a nuestro jugadores meterle ritmo'.

Rotación por Concacaf. De momento, para el duelo ante los liberianos, Medford prometió rotar su escuadra de cara al juego por la Concachampions...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR