Medford reta a periodistas a criticar a Watson

Hernán Medford, técnico del Herediano, lanzó un desafío a los periodistas, a quienes les pide criticar públicamente a Carlos Watson, entrenador de Saprissa, por quejarse del arbitraje y hablar de persecución contra su equipo.

Según el Pelícano, cuando él reclamó decisiones arbitrales, los periodistas 'se le fueron con todo'.

En conferencia de prensa este jueves, Watson alzó la voz porque, según su punto de vista, fue injusto que se castigara al hondureño Jerry Bengtson por fingir un penal en el triunfo ante Carmelita, en la primera jornada, y que luego de eso no se haya sancionado a otro jugador por el mismo motivo.

El estratega morado también recordó el castigo de cinco juegos al argentino Mariano Torres, por lo que considera que sí hay persecución en contra de los morados.

Ante esto, Medford retó a los periodistas.

'Espero que ustedes, la prensa, lo critiquen como me criticaron a mí. Espero que sean iguales, porque cuando uno dice que hay persecución se le van con todo, pero si sale diciendo otro lo mismo, no lo critican. Eso se llama persecución. Contra mi persona hubo persecución cuando yo hablaba de que los árbitros se equivocaban', sentenció Medford.

Sin tapujos, el jefe del camerino florense insistió en que espera un trato igualitario, sin distinción de colores, porque al final 'todos los entrenadores son unos llorones'.

'Quiero ver a esos periodistas que traten a todos por igual, porque si a mí me dieron con todo hace un año, espero que a todos los que salen llorando también le den con todo. Así me van a demostrar que no hay persecución en contra mía; de lo contrario, voy a tener que hablar con cada uno de ustedes para ver qué es lo que está pasando', aseveró Medford.

Hernán indicó conocer quiénes son sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR