Melvin Jiménez respalda a Daniel Soley e irá a investigación legislativa

El ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, hizo públicas dos cartas en las que da un espaldarazo al exviceministro de esa cartera, Daniel Soley, y aplaude la iniciativa de los diputados de aclarar el ofrecimiento de una embajada a la procuradora general de la República, Ana Lorena Brenes.

Las misivas, con fecha domingo 18 de enero, se hicieron públicas mediante un comunicado de la Casa Presidencial, con lo que se rompió el silencio de Jiménez sobre el tema.

Valioso colaborador. Sobre la renuncia de Soley, el ministro Jiménez comentó: 'Con su renuncia, el Gobierno pierde a un valioso colaborador que ha sabido servirle al país con generosidad, nobleza, ética y patriotismo'.

Melvin Jiménez no se refiere a las razones de fondo de la salida de Soley, quien dejó su cargo, luego de una semana de cuestionamientos, cuando se hizo público que le había ofrecido una embajada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR