Menor de tres años fallece atropellado en condominio

Un menor de tres años falleció alrededor de las 5 p. m. de ayer atropellado por un vehículo de doble tracción conducido por una mujer que circulaba dentro de un condominio, donde vivía el niño y su familia.

La unidad 925 de la Cruz Roja de Coronado recibió el aviso por medio del sistema de emergencia 9-1-1, pero al llegar, no se pudo hacer nada por el pequeño, que presentaba múltiples golpes, indicó el vocero de la institución, Alexánder Porras.

El accidente ocurrió dentro del condominio Corobicí, ubicado 100 metros al oeste y 150 al norte del Colegio de Farmacéuticos, en Moravia.

Unidades de la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron en el sitio para recoger información y proceder a retirar y trasladar el cuerpo del infante a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores.

Impacto. 'Al parecer la conductora no vio al niño que se encontraba en la calle, aún se desconocen las razones, pero en apariencia, cuando logró frenar su vehículo, ya era demasiado tarde y el pequeño falleció de inmediato', comentó Alejandro Siles, subjefe de la Fuerza Pública de Moravia.

Ellos recibieron la alerta sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR