Mesura y cabeza fría reinó en el festejo generaleño tras ganar el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso

San Isidro de El General. Los integrantes de As Puma Generaleña celebraron el triunfo en la final ante Guanacasteca con mesura y sin lanzar las campanas al aire.

Tienen claro que aún les resta un largo camino para retornar a la máxima categoría, tras dejarse el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Anthony Calvo, quien anotó el gol que a la postre le dio el título a los isidreños, comentó que la victoria es una alegría muy grande, pero es solo el primer paso en sus aspiraciones.

'Tenemos la final nacional asegurada y nos motiva, pero debemos seguir trabajando.

'Hasta el momento ha sido complicado, como en el caso de patrocinadores que nos dejaron, pero aquí estamos, somos campeones y en nuestra mente está volver a la Primera', dijo Calvo.

'Este equipo ha sido fuerte en bola muerta y hoy (ayer) lo ratificamos. Le queremos dar gracias a la afición que nos apoyó'.

Por su parte, Édgar Carvajal, entrenador de AS Puma, sentenció que el trabajar la bola muerta en la semana les dio resultados parea cumplir con su objetivo.

'Fue el primer paso, sabemos que este torneo no es definitivo para lo que queremos. Ahora nos queda todo un torneo para corregir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR