Mesura reina en jugadores de Saprissa pese a inusual goleada

El Deportivo Saprissa cerró su camerino y lo blindó por completo para no dejar entrar la algarabía y el triunfalismo que exclamaban todos los aficionados en el Ricardo Saprissa, gracias a una goleada poco frecuente en este tipo de etapas.

Los tibaseños dieron un golpe de autoridad ante el campeón y sacaron tres goles de diferencia, un resultado que solo se puede comparar en este tipo de series finales, desde que se juegan torneos cortos en el Invierno 2007, con el 5 a 0 que le propinaron los mismos morados a Brujas en semifinales.

Desde esta fecha y contabilizando los 66 choques realizados en fases definitorias, solo en una ocasión un club logró tanta ventaja en el primer choque, lo que hace que los tibaseños tengan pie y medio en la final.

Sin embargo, los jugadores saprissistas prefieren mantener la mesura y postergan la celebración hasta el otro jueves.

'Sacamos una buena diferencia, pero no es definitiva. El peor error que podríamos cometer es pensar que esto está liquidado. Ahora debemos reafirmar esto en la casa de Herediano, algo que no será fácil', señaló el defensor Andrés Imperiale.

'El marcador lo dice todo, pero tenemos que seguir pendientes y esforzándonos porque de nada sirve un 3 a 0 si vamos y perdemos 4 a 3. Tenemos que tomar el juego de vuelta como si fuéramos perdiendo', manifestó el arquero Dany Carvajal.

Incluso los mismos integrantes del Club Sport Herediano se quedaron sin respuestas ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR