La meta tica será mejorar marcas

Mejorar sus marcas y, por ende, hace el mejor papel posible, es el objetivo de los cuatro nadadores ticos que participarán en el Campeonato Mundial de Piscina Larga que se realiza en Budapest, Hungría, y cuyos eventos de natación empiezan hoy.

La delegación tica que partió el martes está integrada por Helena Moreno, Bryan Álvarez, Arnoldo Herrera y el entrenador Pablo Camacho.

En la capital húngara se integrará Mary Laura Meza, quien se entrena en Austria.

Moreno y Álvarez, con 16 y 17 años, son los más jóvenes del equipo costarricense, mientras Herrera, con 21, y Meza, con 27 años, completan el equipo que confía en tener una presentación aceptable, aunque tienen claro que de momento el podio no es una de sus metas a corto plazo.

Uno por uno. La juvenil Helena Moreno competirá en los 200, 400 y 800 metros libre. Este será su cuarto mundial, tras participar en el Junior en Singapur y Mayor en Kazán, Rusia, ambos en 2014, y uno de piscina corta en Windsor, Canadá, en 2016.

En el caso de Bryan Álvarez, hace poco fue elegido como el mejor nadador de los Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR