Michael Umaña revive en Irán el dolor por la eliminación del Mundial 2010

Michael Umaña sintió ayer frustración y revivió los sentimientos que lo invadieron el 14 de octubre del 2009, cuando Costa Rica se quedó fuera de Sudáfrica 2010 por seis goles.

El destino le tenía preparado un trago similar.

El tico no quedó campeón de Irán por diferencia de gol.

Su club, el Persépolis, venció 2 a 1 al Rah Ahan, pero el Esteghlal Meli-Sanati Khuzestan F. C. también triunfó 2 a 0, con lo que ambos empataron en 57 unidades, pero la mejor diferencia de gol benefició al Esteghlal.

'Es algo increíble, me siento como cuando quedamos fuera del Mundial de Sudáfrica. La verdad, es un trago amargo y todavía no lo termino de digerir de la mejor forma. Hicimos lo humanamente posible por quedar campeones, pero no se pudo', dijo el zaguero a La Nación .

Ahora Umaña quedó libre y analiza opciones para su futuro, en las que visualiza nuestro país.

'Estoy libre de momento, no sé si jugaré en Costa Rica, tengo que sentarme y escuchar las diversas opciones. Además tengo que ver si voy a la Copa América con la Selección, que es otra de mis metas. Espero poder regresar al país y ver cuál será la mejor opción', aseguró.

Se juegan la temporada. Por otra parte, hoy habrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR