Migración detiene a tres choferes extranjeros

La Policía de Migración detuvo ayer a tres choferes de la empresa Busetas Heredianas por tener una situación migratoria irregular.

Los agentes realizaron una inspección a raíz de una denuncia anónima acerca de que había trabajadores ilegales.

Las autoridades, junto con personeros del Ministerio de Trabajo y de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), llegaron a cuatro puntos clave de la firma: las terminales en San José y Heredia, así como el plantel y las oficinas, ubicadas 400 metros al este del mall Paseo de las Flores.

En total, en las oficinas centrales se localizó a tres nicaragüenses, de apellidos López, Torres y Álvarez, quienes fueron aprehendidos. Estos fueron citados para entrevistas, a partir de las que se iniciará el proceso de deportación.

Además, la Fuerza Pública detuvo allí a dos guardas de seguridad costarricenses, de apellidos Castro y Moya, quienes portaban armas de fuego calibres 38 y 22, sin los permisos respectivos.

Adicionalmente, fueron localizados 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR