'Mil veces perdón, te fallé, te ofendí'

El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, le pidió perdón públicamente a su compañera Floria Segreda, luego de que ella lo denunciara penalmente ante la Fiscalía por el supuesto delito de amenaza a funcionario público.

'Perdón, mil veces perdón, Flori; te fallé, te ofendí. Mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino. Hace unos días sucedió una situación que, en el calor, no supimos manejar, pero podemos enmendarlo, ser personas cultas, que sí se aman y que sí pueden trabajar juntos', expresa Núñez en un video distribuido este jueves por la fracción.

'Es de hombres no justificar, sino admitir los errores. Hoy estoy ante ustedes, admitiendo que me equivoqué. Perdón una vez más', finalizó Núñez.

Ella respondió: 'Yo le agradezco a Melvin esa oportunidad, porque yo sé de tu arrepentimiento verdadero y, sobre todo, nos comprometemos aquí a seguir dando la lucha en contra de la violencia hacia la mujer.

'Se ha creado un precedente en el cual toda persona que quiera agredirnos sabe que tenemos las armas suficientes (de defensa). Pero lo importante es el arrepentimiento. Errar es de humanos. Él lo ha hecho el día de hoy y, desde ya, Melvin, gracias; daremos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR