Un monarca que aún no tiene paz por las lesiones

Sus intervenciones en el Torneo de Apertura 2017 y especialmente en la final hicieron brillar a Bryan Segura, guardameta de Pérez Zeledón. Pero la sonrisa se le borró al portero para el Clausura 2018.

El jugador de 21 años no ha tenido paz y se mantiene alejado de la competencia desde diciembre debido a dos lesiones.

Segura se convirtió en la estrella del equipo generaleño en la final que le ganaron a Herediano, en la que defendió el marco inclusive estando lesionado del muslo derecho.

Una vez finalizado el torneo, Segura comenzó el tratamiento para recuperarse de un desgarro y continuar como el indiscutible en el marco de los sureños, sin imaginarse que el destino le tendría otra prueba.

En febrero anterior, la ilusión se le volvió a esfumar después de tener que abandonar el terreno dolido del hombro, durante un partido de pretemporada contra el AS Puma de la Liga de Ascenso, lo que le impidió comenzar como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR