Monarca se vio mal ante el adversario más humilde

San Isidro de El General. Por un momento parecía que iba a ser un típico choque entre el equipo más motivado del torneo contra aquel que pasa las horas más angustiantes. Incluso, olía a goleada.

Pero el fútbol aún guarda sorpresas como la que dio el colero, Liberia, que hizo ver mal al flamante campeón defensor, Pérez Zeledón.

Con un juego que respeta el espectáculo, sin reventar ni recurrir al antifútbol, los pamperos se trajeron un punto de una visita complicada.

Sin embargo, las cosas no empezaron fáciles para los pupilos de Víctor Abelenda.

Al 11', Josué Mitchell recibió de espaldas en la media luna, se dio vuelta y envió un fogonazo que Douglas Forvis rechazó al frente, la pelota le quedó a Lauro Cazal, quien sin marca fusiló la meta de PZ.

Al minuto 37 el partido parecía ya consumado, cuando un error de la defensa liberiana al no despejar un centro de saque de banda le facilitó a Pablo Azcurra el 2-0.

Entonces apareció Francisco Flores, se tuvo fe para intentar un disparo desde 35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR