Mónica Segnini presidirá Banco de Costa Rica

La Junta Directiva del Banco de Costa Rica (BCR) nombró ayer a Mónica Segnini como nueva presidenta de este órgano, tras la renuncia de Paola Mora, la semana pasada.

El nombramiento es efectivo a partir de ayer y se extiende hasta el 31 de mayo del 2018, informó el Banco por medio de un comunicado de prensa.

Segnini tiene tres años de ser miembro de la Junta Directiva de esta institución financiera. Posee una licenciatura en Administración con énfasis en Aduanas y Comercio Internacional, una especialidad en Legislación Pública y una maestría en Asesoría Fiscal de Empresas.

Segnini asume el puesto en un momento convulso para la Junta Directiva.

Mora anunció el 5 de julio su intención de renunciar al cargo de presidenta de la Junta Directiva, el cual ejercía desde julio del 2015. El anuncio lo hizo en una comparecencia ante la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público, en la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR