Montenegro evitó paliza a la Infantil

Las manos de Ricardo Montenegro evitaron que Costa Rica sufriera una humillación ante Guinea en la Copa Mundial Sub-17 de India y mantenga vivas sus esperanzas de clasificarse a la segunda ronda, luego de empatar ayer 2 a 2.

Para lograrlo, sin embargo, los pupilos de Breansse Camacho tendrán que mostrar un mejor juego que el exhibido frente a los africanos, que avasallaron a los ticos con una ofensiva de más de 30 remates.

LaTricolorrealizó ocho disparos y paradójicamente estuvo a las puertas de ganar gracias a las anotaciones de Yecxy Jarquín y Andrés Gómez.

Con este empate, la Nacional sumó su primer punto del certamen y quedó con un panorama de clasificación complicado, pues en la última fecha se enfrentará a Irán, que acumula dos victorias y viene de golear 4 a 0 a Alemania.

Los iraníes ya están clasificados, un aspecto que favorecería al equipo patrio, ante la necesidad de puntuar. Ciertamente, laSelepodría avanzar a la siguiente ronda hasta con un empate, ya que clasifican a octavos de final los cuatro mejores terceros del torneo, de seis posibles.

Gran actuación. Las 13 paradas de Montenegro y la mala puntería guineana evitaron que la pizarra del Estadio Pandit Jawaharlal Nehru, de Goa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR