MOPT quitó 150 rótulos en vía a San Ramón

El Departamento de Inspección Vial y Demoliciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) decomisó, en dos días, 150 rótulos que obstruían el derecho de vía en la ruta 1, en el tramo que comunica San José con San Ramón.

Los trabajos se iniciaron el miércoles cerca del Colegio Castella y este jueves avanzaron hasta Naranjo, detalló Vinicio Barboza, jefe de Inspección Vial y Demoliciones del MOPT.

El funcionario agregó que hoy comenzarán labores en el sentido San Ramón - San José.

'Estamos retomando la limpieza de los derechos de vía, quitando todo obstáculo que se encuentre en situación ilícita. Las estructuras incautadas se llevan a un predio en Sarchí', comentó Barboza.

Reconoció que aunque la ruta 1 estaba 'invadida' por rótulos, las labores de limpieza en ese tramo se hicieron también para facilitar el arranque de los trabajos de ampliación de la ruta a San Ramón, gracias a un fideicomiso.

'Todo tiene concordancia y congruencia, tenemos apoyo especial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR