Moreira pasó del llanto a la gloria

Heredia Luego de días difíciles en los que recibió insultos e incluso lloró, el portero Leonel Moreira fue el héroe del Herediano en la final ante la Liga.

El arquero no tuvo ni una sola distracción durante el compromiso y en los penales su actuación fue más que destacada para fundir a la afición herediana en un solo abrazo.

Sus penales atajados a Kevin Sancho y Johan Venegas borraron del recuerdo su actuación en la final de ida del Invierno 2014 ante Saprissa, así como los yerros frente a Santos en la semifinal de ida del Verano 2015 y en el primer juego de la final contra Alajuelense.

'Fue un año para el olvido, me tenían guardado, estancado; ahora, la verdad, estoy más vivo que nunca. Dios es el que me da la paciencia para tomar las mejores decisiones y más en una tanda de penales así; al final fue maravillosa', comentó Moreira, luego de festejar como hace tiempo no se le veía.

El guardavallas aseguró que durante el juego vivió momentos tensos, pero nunca perdió la fe en que iba a levantar el título, aunque se fueran a los lanzamientos desde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR