Morera Soto aún no tiene permiso de Salud

El Estadio Alejandro Morera Soto no tiene el aval del Ministerio de Salud para utilizarse en el torneo de Clausura 2018.

El equipo manudo hizo el trámite el 22 de diciembre, pero los funcionarios públicos regresaron de vacaciones este martes y, ese mismo día, el Ministerio indicó sobre una prevención que debe ser corregida para aprobar la solicitud.

Por esa razón, la gestión fue devuelta a la Liga, que tiene 10 días hábiles para resolver lo solicitado por el Ministerio.

'Apenas la presenten se revisa, si está todo al día, se les otorga el permiso. Nosotros disponemos de siete días para hacer todo el trámite', explicó Henry Gutiérrez, médico director en ascenso interino.

El funcionario afirmó que el punto por resolver tiene relación con Fodesaf (Fondo de Desarrollo y Asignaciones Familiares), mas no se logró conversar con autoridades de Fodesaf, pues están de vacaciones.

'Tenemos una carta que nos certifica que no tenemos una deuda pendiente en nuestras obligaciones ordinarias y sí hay un asunto, que es de interpretación, por parte del tema legal, que todavía no se resuelve entre Fodesaf y Liga Deportiva Alajuelense. Hay un litigio en los tribunales y, ante eso, aún no hay una sentencia, no hay nada que diga que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR