Un moribundo Cartaginés le da vida a Carmelita

Cartago Carmelita dio una muestra de mejoría que le vale para estar cinco pasos más cerca de salir de cuidados intensivos. Se lo debe a un Cartaginés que, pese a su delicado estado de salud, le dio una bocanada de aire a su rival, el 2 a 3 como local que lo deja al borde de perder la vida en el Torneo de Verano.

El paciente blanquiazul volvió a padecer las mismas dolencias que lo han atormentado a lo largo del certamen: falta de definición, errores graves en defensa y debilidad mental. Está con respiración asistida, con un pulso casi indetectable y dependiendo de otros para resucitar sus casi inexistentes opciones de llegar a semifinales (están a nueve puntos del cuarto lugar).

Los seguidores de la Vieja Metrópoli tuvieron una falsa esperanza de mejoría ayer, luego de media hora de buen fútbol en la que Mauricio Castillo consiguió un verdadero golazo en el minuto 8, gracias a un remate potente de izquierda que se coló al ángulo de Víctor Bolívar.

Las señales eran buenas para los locales, si se toma en cuenta que por poco logran el segundo tanto, primero con un disparo de Allan Duarte, que se estrelló en el horizontal, y luego, con una pelota que el defensor Bryan Orúe despejó de la línea de gol.

Sin embargo, todo se quedó en ilusión para una hinchada que en solo cinco minutos volvió a vivir la desazón y la impotencia. El club de sus amores entraba en coma con la anotación de José Adrián Marrero, en el 35', otra joya en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR