Motociclista sería clave para esclarecer asesinato

Un motociclista, de quien no se tienen mayores detalles, sería pieza clave para aclarar el asesinato de una modelo vecina de Poás de Aserrí, en San José y cuyo cuerpo apareció la noche del jueves en una plantación de sandía, en Barbudal de Parrita, Puntarenas.

La persona que encontró los restos dijo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que el jueves vio ingresar a la propiedad una moto de color rojo, en la que viajaban dos personas. Posteriormente, observó que el conductor salió solo del lugar.

El testigo agregó que el motorizado se estacionó cerca de un tanque, bajó, se lavó las manos y luego se marchó del lugar.

El cuerpo de la modelo, identificada como Isamar del Carmen Córdoba Ramírez, de 26 años, apareció bocabajo y con las manos amarradas. Murió por estrangulamiento, informó este sábado el OIJ, tras indicar que sus familiares la reconocieron gracias a la gran cantidad de tatuajes que tenía.

Amaba bailar. Córdoba se inició como modelo hace unos tres años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR