Motociclista picón fallece al colisionar contra automóvil

Un motociclista, identificado como Bryan Enrique Brizuela Sáenz, de 24 años, murió este sábado, a las 11:32 p. m., cuando la moto que conducía chocó contra un automóvil.

El accidente ocurrió frente a la gasolinera Tournón, localizada a un lado de la autopista San José- Limón, en Calle Blancos de Goicoechea.

De acuerdo con el subjefe de operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas, Brizuela realizaba piques con un grupo de motociclistas.

Las competencias ilegales se realizaban en sentido norte- sur, es decir, hacia San José. De repente, los picones vieron las luces de una radiopatrulla de la Fuerza Pública que se acercaba y emprendieron la huida.

Brizuela estaba a bordo de una moto de marca Honda y le acompañaba una joven, cuya identidad no trascendió.

Él fue el último del grupo que, en la fuga, cruzó la jardinera que divide los sentidos de la autopista y, cuando llegó al otro lado, un carro Honda, que iba en sentido San José-Limón, lo arrolló.

El motociclista falleció en el sitio, mientras que la acompañante fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital México con varios golpes.

Brizuela era soltero y vivía en Mata de Plátano de Goicoechea. La moto aparece registrada a nombre de su madre.

El chofer del automóvil que impactó a la moto se dio a la fuga. La Fuerza Pública lo detuvo minutos después en Montelimar de Goicoechea, cerca de los Tribunales de Justicia.

El hombre, de apellido Madrigal, conducía bajo los efectos del alcohol y la Policía investiga si era parte del grupo que observaba los piques.

La atención del accidente estuvo a cargo del tráfico Jorge Oviedo, quien levantó el informe y constató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR