Movistar no logró abrir todas sus tiendas en primer día de ventas
La española Movistar no logró abrir todas sus tiendas en el primer día de operaciones en Costa Rica.Locales propios y de distribuidores exclusivos permanecieron cerrados o a la espera de los productos para empezar las ventas.Durante la presentación de su lanzamiento comercial este lunes, la empresa informó de que disponía de 150 puntos de venta en el país. Ayer reconoció que no todos abrieron, pero no precisó la cantidad.Matías Señorán, director de Comunicación de la operadora, dijo que sus centros de atención directa en Liberia, Limón, avenida segunda (San José), Cartago y Multiplaza Escazú deberán esperar, posiblemente hasta final de semana, para abrir sus puertas al público.Las agencias Movistar que sí empezaron a comercializar ayer son las de Paseo de las Flores, Heredia centro, Avenida Escazú, Alajuela, Puntarenas, así como la de Terramall , en San Diego, La Unión, que abrió después del mediodía.Algunos de los clientes que sí encontraron puntos de venta abiertos, salieron contentos por la agilidad del trámite y las facilidades en los planes de pospago.Este es el caso de Felix Amado, quien con solo la cédula adquirió un paquete por 24 meses con una cuota de ¢44.000 al mes. Según dijo, esta incluye 1.500 minutos para llamadas, 60 minutos de llamada gratis a un número favorito, Internet ilimitado de 1 Mbps, mensajes de texto y un teléfono...
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