Muere perro especializado en detectar restos humanos

TITULO:

BAJADA: Can de la raza Bloodhound participó en más de 280 investigaciones

Aquiles, el perro adiestrado en detección de sangre y restos humanos en escenas modificadas, falleció este miércoles. Tenía nueve años.

El can era de la raza bloodhound y participó en más de 280 casos. En sus aportes, destaca el que hizo en la investigación de la masacre de Liberia, cuando fallecieron asesinados cinco estudiantes universitarios, en enero del 2017.

Su labor también fue de vital importancia para hallar un cuerpo enterrado en el patio de una casa en abril del 2016, situada en Purral de Goicoechea.

Además, viajó a Panamá en varias ocasiones a colaborar en diversas pesquisas. También estaba certificado para realizar labores de detección de indicios en toda Latinoamérica.

Uno de los casos más recientes en los que participó el agente canino fue el doble crimen de un padre y su hijo, ocurrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR