Muerte de dos jóvenes se convierte en misterio

Las causas de la muerte de Steven Alberto Alvarado Ríos y de Jason Ernesto Villarreal Ismael son todavía un enigma para el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según estadísticas del OIJ, Villarreal Ismael tenía antecedentes judiciales por robo agravado, mientras que Alvarado Ríos no registraba antecedentes delictivos.

Los jóvenes, de 25 y 27 años respectivamente, fueron hallados sin vida, este martes, en una pequeña vivienda en barrio Anselmo Alvarado de Colima, en Tibás, San José.

Los cuerpos se hallaban en estado de descomposición. Por otra parte, la revisión preliminar no reflejó heridas de arma blanca ni de fuego.

La ambulancia 1.387 de León XIII atendió el caso a las 11:15 a. m., del 25 de julio.

No obstante, el caso quedó en manos de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) del OIJ, en vista de la condición de los fallecidos.

Días sin verlos. En el informe inicial de las autoridades judiciales, consta que los familiares de Villarreal tenían varios días de no verlo, por lo que este martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR