Resolución. MUNICIPALIDAD DE BELÉN

Fecha de publicación18 Diciembre 2020
Número de registroIN2020510411
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

La suscrita Secretaría del Concejo Municipal de Belén, le notifica el acuerdo tomado, en la Sesión Ordinaria Nº 71-2020, Artículo 8, celebrada el siete de diciembre del dos mil veinte y ratificada el diez de diciembre del año dos mil veinte, que literalmente dice:

Que en La Gaceta N° 273 del lunes 16 de noviembre de 2020, se publicó la Propuesta de Reforma del Reglamento para el otorgamiento de una orden a Belemitas de trayectoria en el servicio a la comunidad como homenaje póstumo”.

1º—Aprobar la propuesta de reforma del “Reglamento para el otorgamiento de una orden a belemitas de trayectoria en el servicio a la comunidad como homenaje póstumo”, para que sea leído integralmente de la siguiente forma:

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE

UNA ORDEN A BELEMITAS DE TRAYECTORIA

EN EL SERVICIO A LA COMUNIDAD COMO

HOMENAJE POSTUMO

Artículo 5 bis.—Las personas que hayan sido propuestas desde 1997 y no fueron seleccionadas para este reconocimiento, se deberán registrar en una base de datos para ser tomados en cuenta en los próximos años, sin necesidad que deban ser postuladas nuevamente.

Artículo 11.—La Secretaría del Concejo será el órgano competente de actualizar y llevar la base de Datos, prevista en el artículo 5 BIS de este Reglamento.

Artículo 12.—Este reglamento entrará a regir a partir de su aprobación definitiva y publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

Se acuerda por unanimidad: no habiendo conocido objeciones a la Propuesta de Reforma del Reglamento para el otorgamiento de una orden a Belemitas de trayectoria en el servicio a la comunidad como homenaje póstumo, aprobado en el Acta 55-2020, Articulo 11, queda el mismo definitivamente aprobado y entra en vigencia a partir de la siguiente publicación.

San Antonio de Belén, Heredia, 11 de diciembre del 2020.—Ana Berliot Quesada Vargas, Secretaria a. í. Concejo.—1 vez.—O. C. Nº 35080.—Solicitud Nº 239465.—( IN2020510411). ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR