MUNICIPALIDAD DE CORREDORES

Fecha de publicación01 Diciembre 2020
Número de registroIN2020504424
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CORREDORES

Por medio del acuerdo Nº 26 de la sesión ordinaria Nº 08 del 22 de junio del 2020, el Concejo Municipal de Corredores acuerda comunicar que por error en el Reglamento de Funcionamiento de Sesiones y Comisiones del Concejo Municipal, publicado en La Gaceta 122 de fecha 26 de mayo del 2020, en el Capítulo VII Del secretario del Concejo, artículo 57 deberes de Secretario, aparecen los incisos: d) Desempeñar las funciones y comisiones que se les encarguen, e) Responder solidariamente por los actos de la Corporación municipal, excepto que hayan salvado el voto razonadamente; f) Justificar las solicitudes de licencia referidas en el artículo 32 de este código y g) Concretarse en el uso de la palabra al tema objeto de discusión y guardar el respeto y la compostura en el ejercicio de sus funciones, y que no corresponden al perfil de la Secretaria (o) del Concejo Municipal, se procede a eliminar dichos incisos del indicado reglamento. Publíquese en el Diario Oficial, mediante una fe de erratas.

Sonia González Núñez.—( IN2020504424 ) 2 v. 1.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR