Resolución. MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ

Fecha de publicación29 Abril 2021
Número de registroIN2021545554
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ

De conformidad con el acuerdo municipal AC-064-2021 adoptado por el Concejo Municipal de Escazú en la Sesión Ordinaria Nº 051, Acta Nº 063 del 19 de abril del 2021 se dispone que:

Habiéndose cumplido con la consulta pública no vinculante establecida en el párrafo segundo del artículo 43 del Código Municipal, sin que se recibieran observaciones u objeciones, este Concejo Municipal resuelve: Aprobar el texto de reforma al párrafo último del Transitorio Único al “Reglamento para la Gestión del cobro Administrativo y Judicial, la Fiscalización y la Recaudación Tributaria de la Municipalidad de Escazú, mismo que fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta N° 238 del lunes 28 de setiembre del 2020, que indica:

Párrafo último del Transitorio Único al “Reglamento para la Gestión del cobro Administrativo y Judicial, la Fiscalización y la Recaudación Tributaria de la Municipalidad de Escazú”, que actualmente se lee: “Este arreglo de pago podrá ser solicitado desde el momento en que se declaró la emergencia y hasta por 6 meses posteriores”; para que en adelante se lea de la siguiente manera: “Este arreglo de pago podrá ser solicitado mientras se encuentre vigente la declaratoria de emergencia emitida por el Poder Ejecutivo a través del Decreto de Emergencia N° 42227-MP-S, del 16 de marzo del año en curso, y durante los seis meses posteriores a la emisión del decreto de la cesación del estado de emergencia.” Quedando incólume el resto del Transitorio Único de cita.

Publíquese dicha Reforma en...

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