Resolución. MUNICIPALIDAD DE SAN

Fecha de publicación30 Octubre 2019
Número de registroIN2019396853
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ

CONCEJO MUNICIPAL DE SAN JOSÉ

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE

CONSULTAS PARA EL PROCESO DE REFORMAS

A LOS “REGLAMENTOS DE DESARROLLO

URBANO DEL CANTÓN DE SAN JOSÉ”

El Concejo Municipal de San José autoriza a la Administración Municipal, para que amplíe el proceso de consulta a la ciudadanía que derive en la valoración y recomendación técnico-profesional para las reformas de los “Reglamentos de Desarrollo Urbano del Cantón de San José”, para su aprobación posterior por el Concejo Municipal; todo lo anterior de conformidad con lo establecido en el art. 7 del Reglamento de Disposiciones Generales de los mismos “Reglamentos de Desarrollo Urbano” y el art. 17, de la Ley de Planificación Urbana y el Código Municipal.” acuerdo 2, artículo IV, de la sesión ordinaria 181, celebrada por el Concejo Municipal del Cantón Central de San José, el 15 de octubre del 2019.

San José, 22 de octubre de 2019.—Lic. Gilberto Luna Montero, Sección de Comunicación Institucional.—1 vez.—O. C. 142497.—Solicitud 168079.—( IN2019396853).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR