MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ - REFORMA A LOS ARTÍCULOS 7 Y 11 DEL REGLAMENTO - CARRERA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL (IN2015061113)
Fecha de publicación | 02 Octubre 2015 |
Número de registro | IN2015061113 |
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
PARA LA OBTENCIÓN DE DESFOGUE PLUVIAL
El Concejo Municipal de Carrillo, mediante acuerdo 2, inciso 19, emitido en la Sesión Ordinaria Nº 17-2015, celebrada el día 28 de abril del 2015, aprobó el texto del Manual de procedimiento para la obtención de Desfogue Pluvial presentado por la Dirección de Ingeniería y Servicios Municipales, por lo que en cumplimiento con el artículo 4, Publicidad de los trámites de la Ley Nº 8220, Protección al Ciudadano de Exceso de Trámites y Requisitos, procede a su respectiva publicación:
1. PROCESO: Obtención del Desfogue Pluvial
1.1 Objetivo
Establecer el procedimiento y los requisitos para que el administrado pueda obtener el desfogue pluvial, documento necesario para continuar con los trámites en diferentes instituciones y obtención del Permiso de Construcción en obras de infraestructura, movimiento de tierras, obras civiles.
1.2 Unidades que Participan
Dirección de Ingeniería y Servicios
Departamento de Desarrollo Territorial
1.2.1 Norma y Política
1. Ley 8220 “Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos
2. Cumplir con el Código Municipal, Ley de Planificación Urbana, Ley de Construcciones y su reglamento, Ley de Aguas.
3. Acatar las disposiciones emitidas por el Área de Servicios Municipales de la Contraloría General de la República y la Auditoría Interna Municipal.
4. Actualizar los procedimientos que forman los manuales cada tres meses, o en el momento que sea conveniente según las necesidades institucionales.
1.2.2 Personas responsables del proceso
Director de Ingeniería y Servicios
Jefe de Departamento de Desarrollo Territorial.
Documentos y Formularios
• Manuales de Procedimientos
1.2.3 Tiempo Estimado del Proceso
Se estima como máximo, 22 días naturales a partir de su presentación en plataforma de servicios para la resolución de cada caso.
1.3 Procedimientos
Llenar hoja de solicitud
Entregar los siguientes requisitos en el área de Plataforma de Servicios:
En un plazo no mayor a 8 días naturales se realizará la inspección al sitio corroborando los datos establecidos por el solicitante o el profesional En un plazo no mayor de 15 días naturales se dará respuesta con la aprobación o la solicitud de subsanes según sea el caso.
Rige a partir de su publicación.
Concejo Municipal.—Sandra Ondoy Ondoy, Secretaría a. í.—1 vez.—Solicitud N° 40116.—(IN2015061113).
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