MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA

Fecha de publicación10 Noviembre 2017
Número de registroIN2017182471
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA

El Concejo Municipal de la Municipalidad de Santa Bárbara de Heredia, mediante el acuerdo N° 1375-2017, de la sesión ordinaria N° 76-2017, celebrada el día 9 de octubre de 2017, procede aprobar la modificación de los Artículos 30 y 31 del Reglamento para el Procedimiento de Cobro Administrativo y Judicial de la Municipalidad de Santa Bárbara, publicado en el Diario Oficial La Gaceta N° 235 del 07 de diciembre del 2000, para que se lea así:

Artículo 30º—Los arreglos de pago implicarán la concesión de un mayor tiempo para cumplir con las deudas pendientes. En esta situación la municipalidad y el contribuyente acuerdan diferir (prorratear) la deuda en un plazo de hasta doce meses, sin desconocer la acumulación y el cumplimiento de las nuevas obligaciones tributarias, más los intereses moratorios de la ley. Así mismo el municipio está en disposición de sumar los montos adeudados y fijarle al contribuyente un tiempo mayor a doce meses para cancelar sus compromisos atrasados, con los intereses moratorios de ley, más lo correspondiente a las deudas que vaya acumulando por los tributos municipales, previa autorización del alcalde municipal.

Artículo 31º—Los arreglos de pago para sumas superiores a los diez mil colones y hasta cincuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR