MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ DEPARTAMENTO DE ZONA MARÍTIMO TERRESTRE

Fecha de publicación20 Agosto 2020
Número de registroIN2020476907
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ

DEPARTAMENTO DE ZONA MARÍTIMO TERRESTRE

El Departamento de Zona Marítimo Terrestre de la Municipalidad de Santa Cruz, respecto al edicto publicado en La Gaceta Nº 203, del día lunes 25 de octubre del año 2019, por la persona jurídica El Jaguar de Pitahaya Sociedad de Responsabilidad Limitada, cédula jurídica número 3-102-776490, solicitando a la Municipalidad de Santa Cruz, otorgarle concesión sobre una parcela de terreno ubicada en la zona restringida de la zona marítimo terrestre de Playa Pitahaya, distrito sexto Cuajiniquil del cantón tercero Santa Cruz de la provincia de Guanacaste. Se aclara que: Los usos correctos de la parcela son Zona Residencial 01 (ZR1) 26.50% y Zona Hotelera Comercial 01 (ZHC1) 73.50%, según Plan Regulador Pitahaya-Cóncavas, el cual se encuentra vigente. Demás términos del edicto citado se mantienen invariables. Que de conformidad con el artículo 38 del Reglamento a la ley 6043 de Zona Marítimo Terrestre, y en virtud de que la corrección es un asunto de forma y no de fondo, no se requiere otorgar plazo para atender oposiciones, debido a que el edicto inicial no fue recurrido en su plazo de ley. Esta publicación se realiza sin perjuicio de que las futuras disposiciones o modificaciones del Plan Regulador de la zona varíen el destino de la parcela. Es todo.

Dado en la ciudad de Santa Cruz de la provincia de Guanacaste, a los treinta días del mes de julio del dos mil veinte.—Licenciado. Onías Contreras Moreno, Jefe.—1 vez.—( IN2020476907 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR