Resolución. MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ

Fecha de publicación17 Julio 2019
Número de registroIN2019360227
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ

Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Tarrazú, de acuerdo con el artículo 43 del Código Municipal, mediante el acuerdo 12, tomado por el Concejo Municipal de Tarrazú en sesión ordinaria 145-2019, celebrada el 21 de febrero del 2019, textualmente dice:

“Acuerdo 12: Se modifica el artículo 22 del Reglamento para la adquisición y recepción de bienes, servicios y obras de la Municipalidad de Tarrazú, para que en adelante se diga lo siguiente:

“Artículo 22.—Comisión de Recomendación. La Comisión de Recomendación estará integrada por la Proveeduría, Jefe de la Unidad solicitando, secretaría del Concejo Municipal y jefe del Departamento de Recursos Humanos.

Como suplente el señor o señora Vice Alcalde (sa) Municipal, esto en caso de no encontrarse el jefe del Departamento de Recursos Humanos o la Secretaría del Concejo Municipal.

Para los efectos, tendrá las siguientes funciones:

Recomendar a la Alcaldía y Concejo Municipal, según corresponda, la adjudicación de los procedimientos de contratación promovidos por la Municipalidad.

Convocar a cualquier funcionario o funcionaria municipal, con carácter de invitado, para que emita criterio técnico en determinado procedimiento de contratación administrativa.

Conocer cualquier otro asunto que sea afín a su labor.

Acuerdo definitivamente aprobado.”

Se envía a publicar en el Diario Oficial La Gaceta en definitivo.

Daniela Fallas Porras, Secretaria.—1 vez.—( IN2019360227).

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