MUNICIPALIDAD DE UPALA (IN2019326105)

Fecha de publicación11 Marzo 2019
Número de registroIN2019326105

MUNICIPALIDAD DE UPALA

La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA N°2019LA-00001-01.

Contratación de persona física o jurídica para realizar la

escarificación de la superficie de ruedo y rehabilitación

de cunetas del camino: C2-13-212 Entr. R4 Liceo Upala

de Camino Sector Fonseca, longitud a intervenir un

seiscientos treinta metros, mediante el suministro,

acarreo, colocación, conformación y compactación

de una capa de base granular graduación TM-40-B

modificada y de una carpeta asfáltica en caliente

Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-002438-6 Cuenta Cliente: 15106810010024384; del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2103-0984, o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext. 212 y 2013 (Proveeduría), o al correo electrónico cnoguera@muniupala.go.cr.

Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del viernes 29 de marzo del 2019, en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del Parque Central en Upala Centro. Se llevará a cabo una visita in situ el día lunes 25 de marzo del 2019.

Juan Bosco Acevedo Hurtado, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2019326105 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR