Resolución. MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ

Fecha de publicación20 Mayo 2020
Número de registroIN2020458113
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO

Según acuerdo 2020-211-17, tomado en la sesión ordinaria N° 211-2020, celebrada el 27 de abril de 2020, solicito realizar por una única vez la modificación del artículo 13 del vigente Reglamento Interno sobre el uso de vehículos municipales de la Municipalidad Vázquez de Coronado, publicado en la Gaceta nro. 72 del 14 de abril de 2014 aprobada por el Concejo Municipal, que al detalle indicará:

REGLAMENTO INTERNO SOBRE EL USO DE VEHÍCULOS

MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD

VÁZQUEZ DE CORONADO

Artículo 13.—El vehículo de uso administrativo para uso del titular de la Alcaldía se podrá utilizar en días hábiles, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 9 p. m., en el momento que el alcalde requiera su servicio para el desempeño de sus funciones. Los días de sesiones ordinarias y extraordinarias del Concejo Municipal, el alcalde podrá llevarse el vehículo para su lugar de residencia.

Su uso en horas y días no hábiles, sábados y domingos, feriados y de asueto queda autorizado en casos en que se requiera para desarrollar las funciones inherentes al cargo del titular de la Alcaldía o cuando las necesidades institucionales así lo requieran. Cuando el vehículo no esté en uso por parte del titular de la Alcaldía, deberá dejarse en el lugar asignado para los vehículos municipales.”

Acuerdo. Cuenta con siete votos afirmativos. Acuerdo firme.

Es todo.

Vázquez de Coronado, 5 de mayo del 2020.—Arq. Rolando Méndez Soto, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2020458113).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR