Muñoz: no ha habido tráfico de influencias

El Partido 'no ha actuado con tráfico de influencias'. Esta fue una de las primeras manifestaciones que hizo el presidente del PUSC, Pedro Muñoz, luego de resultar electo como candidato a diputado por San José.

Muñoz defendió el honor de su agrupación ante los cuestionamientos a figuras de su partido, incluido él mismo, por supuestos nexos con el polémico importador de cemento chino Juan Carlos Bolaños.

Según dijo, no solo están en contra de esa conducta, sino que están a favor de que se condene.

'Yo me presenté con la frente en alto y la tranquilidad de espíritu. No he hecho absolutamente nada malo; soy un hombre honesto, un hombre trabajador, un hombre que se dedica al ejercicio profesional', dijo Muñoz.

Días atrás, el ahora candidato a diputado reconoció que asesoró a Bolaños en 2015 y que viajó con el empresario a Panamá para presentarle a otro cliente.

Otros miembros del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) que se reunieron o conocían a Bolaños también han negado cualquier intento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR