Museo de los Niños enseña sobre consumo inteligente

En este supermercado, las verduras no se ponen malas, se puede pagar con dinero plástico y solo ingresan consumidores inteligentes.¿Qué es un consumidor inteligente? Pues aquel que sabe administrar el dinero, valora el ahorro, prefiere comprar frutas y verduras porque sabe que estas lo alimentarán, y usa bolsas de tela para ayudar al ambiente.Precisamente, este supermercado es la nueva sala que inauguró ayer el Museo de los Niños, gracias a una alianza con Walmart de México y Centroamérica.'La idea de la nueva sala es enseñarles a los niños la forma en que funciona el mundo', dijo Gabriela Lestrade de Walmart. 'Es que comprar no es llenar carritos', agregó su colega Yolanda Fernández.La nueva sala, cuyo nombre es 'Súper inteligente', consta de 112 metros cuadrados, donde hay carritos de compra, refrigeradores, góndolas e islas de productos, y un área de cajas donde los guías cobran e interactúan con los niños.'Lo más bonito es enseñarles a los niños a evitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR