Myrie, Porras y Escoe quedaron fuera de Saprissa

Los movimientos en la planilla del Saprissa continúan: los jugadores Dave Myrie, Anllel Porras y Mynor Escoe quedaron fuera del equipo.

Myrie tiene una lesión en la rodilla izquierda que necesitaría de operación, según detalló el propio futbolista.

El futbolista hizo un balance del torneo, en el que fue el noveno jugador más utilizado por el técnico Carlos Watson, con 1.670 minutos, hasta que fue expulsado en el primer juego de la final ante Herediano.

'No fue la mejor temporada para mí, podía dar más. Aun así, llegamos a una final, que todos queríamos ganar, pero no se dio, desgraciadamente. A pesar de todos los jugadores que se fueron, que eran una base, hay que tomar lo positivo', comentó Myrie a La Nación.

Para él, pudo pesar en su contra el cambio de posición, ya que es lateral derecho y jugó como defensor central.

'Podría ser que eso pesara, pero uno como futbolista siempre quiere jugar. Se me abrió esa posibilidad y le dije al entrenador que con mucho gusto podría jugar ahí', dijo.

Myrie enfatizó en que trató de aportar lo que podía. 'Se cometieron algunos errores que no se pueden cometer en un club como Saprissa, pero así es esto, a veces se está bien con la afición y en otras no; eso le pasa a cualquier jugador y no lo veo como algo que me afecte'.

Ante la pregunta de si la afición morada es exigente, respondió: 'Los hinchas quieren lo mejor para su equipo, que todos jueguen bien. Y cuando se comete un error, como me pasó en el partido ante Herediano, la gente se pone a pensar que yo jugué ahí y esas cosas'.

Otros. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR