Nápoles visita al Real con invicto de 18 juegos

El Nápoles no acapara los focos ni las portadas de los periódicos, pero es el único de los 16 equipos que jugarán los octavos de final que puede presumir de no haber perdido en los últimos 18 partidos.

Los italianos cayeron por última vez el 29 de octubre del 2016, de visita, 2-1 ante la Juventus. A partir de ahí, han cosechado 12 victorias y seis empates, con un saldo de 42 goles a favor y 26 en contra.

Esta seguidilla de juegos sin caer le sirvió para clasificarse de primero en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa, en el que solo perdió ante el Besiktas de Turquía, en la tercera fecha.

Además, en el calcio italiano saltó hasta el tercer puesto de la clasificación con 51 puntos, dos menos que la Roma y a nueve de la Juventus, segundo y primero, respectivamente.

El primer objetivo del Real Madrid, en el encuentro que se disputa hoy a la 1:45 p. m. (hora tica) en el Santiago Bernabéu, es no permitir goles, para no llegar comprometido a la vuelta, que está programada para el 7 de marzo, en Nápoles.

'En casa, lo importante es mantener la portería a cero, es nuestro mensaje, pero más que eso, lo que quiero es que salgamos concentrados en lo nuestro. Es una eliminatoria al 50% y tenemos el primer partido. Sabemos que podemos hacerles daño, pero que ellos pueden ponernos en dificultades', comentó el técnico Zinedine Zidane.

Contragolpe. El Real Madrid debe poner mucho cuidado a los contragolpes del Nápoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR